Lepicol 180 g

Lepicol es un producto fuente de multi-fibras que contienen inulina , cáscara suave de psyllium y cinco cepas de bacterias vivas y contribuye al mantenimiento de un intestinal sano y a un tránsito intestinal normal.

IVA incluido



()

Lepicol es un producto fuente de multi-fibras que contienen inulina y cáscara suave de psyllium, y contribuye al mantenimiento de un tránsito intestinal normal. Juntos, estos dos ingredientes pueden ayudar a asegurar la ingesta diaria recomendada de fibra. El tercer ingrediente clave de Lepicol son 5 cepas de bacterias vivas , normalmente presentes en el aparato digestivo de las personas sanas.

Fibra

Los beneficios para la salud de la fibra son bien conocidos, y la recomendación europea actual para la ingesta diaria de fibra es de 25 g - algo que muchos de nosotros nos falta con la dieta moderna. Por lo tanto, proporcionar suplementos de fibra de alta calidad en la dieta traerá muchas ventajas digestivas.
La fuente principal de fibra dentro de los productos Lepicol es cáscara de psyllium (Plantago ovata Forsk). Las cáscaras de psyllium son un gran suplemento de fibra, ya que es capaz de normalizar el tamaño de las heces al retener agua y, al mismo tiempo, forma un gel suave que facilita el tránsito de las heces a lo largo del tracto digestivo inferior. La cáscara de psyllium tienen la ventaja de ser mucho más suave que algunos suplementos de fibra comunes (como el trigo o salvado), muchos de los cuales podrían irritar un intestino sensible.

Bacterias Vivas

Lepicol contiene cinco cepas de bacterias vivas. Su tracto digestivo es el hogar de miles de millones de bacterias intestinales que ayudan en la digestión, ayudan a prevenir el crecimiento de una bacteria patógena, y tienen un impacto en su sistema inmunológico. Mantener una microflora intestinal equilibrada ayuda a garantizar que el medio ambiente en su tracto digestivo es estable lo que le va a ayudar a mejorar su salud y bienestar.

Cepas de bacterias vivas:
Lactobacillus rhamnosus PXN 54
Bifidobacterium bifidum PXN 23
Lactobacillus acidophilus PXN 35
Lactobacillus plantarum 47 PXN
Lactobacillus bulgaricus PXN 39
Fuerza: Un mínimo de 120 millones de CFU / g (1,2 x 108 UFC / g), equivalente a 600 millones de dosis / 5g CFU (6,0 x 108 UFC / 5 g).

Inulina

La Inulina es una fibra procedente de la raíz de la chicoria. La Inulina no se destruye en la digestión, fermentando en el intestino por acción de las bacterias vivas para ayudar a la reproducción de las bacterias de la flora intestinal.

 


Cáscara de Psyllium (Plantago ovata). Inulina

Bacterias vivas

  • Lactobacillus rhamnosus PXN® 54™;
  • Bifidobacterium bifidum PXN® 23™
  • Lactobacillus acidophilus PXN® 35™;
  • Lactobacillus plantarum PXN® 47™
  • Lactobacillus bulgaricus PXN® 39™)

Carga de Microorganismos: Mínimo 120 millones CFU/g (1.2x108 CFU/g), equivalente a 600 millones CFU por dosis de 5 g.(6.0x108 CFU/5g)

Cada 5 g aporta: 3.7 g de Fibra


Tomar Lepicol al menos 30 minutos antes de la comida. Agitar antes de usar.

Adultos: Tomar 1-2 cucharaditas de postre colmadas con agua o jugo de frutas una o dos veces al día (5-10g) y consumir inmediatamente. Seguidamente tomar un vaso de agua. Recomendamos comenzar con una dosis baja e ir aumentando gradualmente hasta conseguir el efecto óptimo.

Niños: La mitad de la dosis de adultos con supervisión de los padres. Los padres deben consultar con un médico antes de dar Lepicol a niños menores de 11 años.

Embarazo: Lepicol es adecuado para su uso durante el embarazo, pero siempre sugerimos consultar con su médico o profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

Productos Relacionados