PRE WORK MAX

Un pre-entreno con estimulantes ultra concentrado a base de beta-alanina, citrulina, creatina,arginina,taurina,guaraná y cafeína anhidra, para que saquemos un mayor partido de nuestros entrenamientos y potenciemos los resultados. FORMATO: 300 gr

IVA incluido



()

  • Código de referencia: pre work
  • Más en Energia-Pre Work
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

PREWORK MAX es un pre-entreno con estimulantes ultra concentrado elaborado a base de beta-alanina, citrulina, creatina,arginina,taurina,guarana y cafeína anhidra, para que saquemos un mayor partido de nuestros entrenamientos y potenciemos los resultados que buscamos.

Su contenido en beta-alanina aumentará los niveles de carnosina en nuestro cuerpo, reducirá la acidosis muscular y retrasará la aparición de la fatiga durante los ejercicios del entrenamiento.

La L-citrulina aumentará la producción de óxido nítrico y la vasodilatación, aumentando de esta manera los bombeos musculares y la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos que estamos trabajando.

la creatina en nuestro cuerpo nos permitirá incrementar nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia, lo que potenciará nuestros entrenamientos facilitándonos llegar a nuestra meta con mayor eficacia.

L-arginina es la precursora del óxido nítrico, que aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos.

Taurina: Tiene propiedades antioxidantes, favorece la función contráctil de los músculos  y aumenta la fuerza y la energía de nuestro cuerpo.

Y la combinación de cafeína junto con el guaraná hará que notemos una mejora en nuestra velocidad de ejecución, precisión y estado de alerta durante los ejercicios más exigentes.

PREWORK MAX es el complemento ideal para dar un poco más en cada uno de nuestros entrenamientos y ver como nuestros músculos aumentan su nivel de desarrollo y tonificación.


  • Bote 300 g
  • Sabor: Lima-Limón